Acayucan, Ver.- El día 13 de noviembre es una fecha muy importante para la comunidad Istmeña que radica en este municipio de Acayucan, puesto que es el día en que festejan a su Santo Patrono San Diego de Alcalá, en esta ocasión y como cada año se vivió una fiesta de color y alegría, tan característico de estas familias.

En esta edición de la fiesta Istmeña la familia Azotla Pérez, la cual es una de las familias distinguidas de este municipio, se vistió de gala ya que la joven Jennifer Azotla Pérez, fue la capitana de señoritas durante el tradicional recorrido que se realiza por las principales calles de la ciudad.

Durante el paseo Jennifer lució como una digna representante de Istmo, portando esa vestimenta tradicional y radiante con esos lujosos y vistosos accesorios que identifican a la mujer Tehuana.

Después de la misa en honor al Santo Patrono la familia ofreció una bonita recepción en su domicilio donde estuvieron presentes distinguidos invitados para celebrar un aniversario más de San Diego de Alcalá.

Ya por la noche se pudo ver a esta hermosa señorita en la tradicional regada de frutas donde desfiló acompañada de varias señoritas de la sociedad Istmeña en uno de los vistosos carros alegóricos.

Compartir