Diciembre es un mes donde el ambiente de paz y amor abunda, la generosidad invade a las personas y sin duda la buena onda está presente todos los días, pero también es un mes donde la mayoría de las relaciones llegan a su fin.

Si bien podríamos dar mil y un de discursos como los ya conocidos “no eres tú soy yo” o “no te merezco”, la verdad es que hay razones más allá para que eso suceda.

Según el sitio australiano RedHotPie, realizó una encuesta a mil 600 personas de ese país, y encontró que al menos 7 de cada 10 personas no se sienten conformes con su pareja, por lo que prefieren concluir su relación y salir con alguien más.

Otro factor que influye sorprendentemente resulta ser que es el clima, pues la mayoría de los encuestados confesaron que se sienten más aventureros por lo que llegan a ser infieles.

También durante este mes algunas personas prefieren poner punto final a su relación para poder disfrutar el periodo de celebración, y así poder salir de fiesta sin reclamos.

Pero lo que principalmente orilla a las parejas para terminar su relación durante la Navidad, es para evitar presentarlos con su familia, y de está manera evitar formalizar.

FUENTE: LOS 40.

Compartir