El pasado sábado 13 de julio un equipo de cintas negras de la escuela de Taekwondo MOO DUK KWAN ACAYUCAN viajó ala ciudad y puerto de Veracruz en donde participó en la denominada copa de la amistad, esto gracias al apoyo del gobierno municipal que dirige el alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla.

Por su parte el profesor Jorge Becerra Santos, dijo estar agradecido con el ayuntamiento de de esta ciudad por el apoyo que se les brindó al darles  la camioneta tipo Van del DIF Municipal que dirige la maestra Rosalba Rodríguez.

Mencionó que con este apoyo se pudieron transportar a dicho evento, y los alumnos pudieron participar y así demostrar que los taekwondoines del doyang MDK Acayucan son unos grandes competidores al estar entre los primeros lugares de sus categorías.

Cabe destacar que En dicho eventos estuvieron presentes campeones mundiales, ya que fue un campeonato de gran nivel competitivo, y que sin duda los jóvenes deportista pusieron en alto al municipio de Acayucan al obtener grandes resultados.

José Jesús Muñoz 1er lugar

José Antonio Lagunes 2do lugar

Irvin Sánchez Montero 3er lugar

Ángel de Jesús Barreto 3er lugar

Octavio Narváez Delgado 3er lugar

Víctor Galgath Barraza 3er lugar

Compartir