Acayucan, Ver.- Gracias al esfuerzo coordinado del Dr. Mauricio Robles con las autoridades municipales de Acayucan que dirige el Lic. Cuitláhuac Condado Escamilla,  y de autoridades de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), en próximos días se llevará a cabo la 2da. Carrera Kids “Corre a tu manera”.

Es por ello que el día de hoy se llevó a cabo una conferencia de prensa en la Sala de Cabildo, donde se contó con la presencia de los regidores Eduardo Gómez Mariño y Fernando Morales Juárez, así como el director de la COMUDE, Angel Osvaldo Hrnández López, y docentes de Educación Física de la Supervisión Número 14, quienes dieron a conocer detalles del itinerario que seguirá la Carrera.

Dicho evento tendrá lugar el viernes 12 de abril, dando arranque a las 8 de la mañana en la calle Hidalgo esquina Pípila, contando con ramas varonil y femenil; y con las categorías: 2007-2008, 2009-2010,2011-2012,2013-2014, 2015 y menores.

Dentro de esta conferencia se dieron a conocer también detalles en cuanto al circuito que ocupará esta carrera, y  se invitó a la ciudadanía y a los automovilistas a ser pacientes ya que se cerrarán a la circulación el día viernes 12 de abril, desde las 7 de la mañana, las calles Miguel Hidalgo, Juan de la Luz Enríquez, Guadalupe Victoria y Melchor Ocampo.

Compartir