Estarán en la Serie Latinoamericana de Beisbol

El Gobernador del Estado de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares abanderó de manera oficial al equipo de beisbol Tobis de Acayucan quienes representarán a Veracruz y a México en la próxima Serie Latinoamericana de Beisbol que se verificará en Nicaragua.

Teniendo como marco el Golfo de México en la Plaza de los Valores en Boca del Río, el día domingo por la tarde el Gobernador deseó suerte a todos los integrantes de la novena de Acayucan quienes ganaron el pase al evento internacional debido a que se coronaron en la Liga Estatal de Beisbol que acaba de concluir su campeonato.

Yunes Linares aseguró que Veracruz y México estarán muy bien representados por los Tobis de Acayucan en esta Serie Latinoamericana donde los instó a poner todo su empeño para traerse la copa de trofeos para volverlos a recibir en este mismo lugar y en Palacio de Gobierno.

El mandatario estatal destacó la labor de la diputada Regina Vázquez Saut que junto con su hermana Fabiola y su señora madre han mantenido la promoción del deporte en Acayucan siguiendo el ejemplo del principal promotor deportivo en aquella entidad Cirilo Vázquez Lagunes a quien Miguel Ángel Yunes dijo su amigo.

El Gobernador destacó la importancia de la actividad deportiva que día a día crece en Veracruz, el deporte requiere de constancia, paciencia, estrategia y si se quiere ser exitoso se tiene que ser disciplinado, comparándolo con la actividad diaria, trabajando mucho, tener talento e imaginación.

Miguel Ángel Yunes Linares estuvo muy temprano en el banderazo de la Medio Maratón Puerto de Veracruz la que catalogó como la más grande de todo el país y con el recorrido más hermoso y uno de los más hermoso en el mundo, porque se corre a un costado del Golfo de México, haciendo mención de la familia Homs, veracruzanos que son los organizadores de este evento.

FUENTE: NOTIVER.

Compartir