El entrenador de las Águilas señaló que en Coapa no están preocupados por la investigación de la COFECE

Sin querer ahondar en el tema, Miguel Herrera aclaró que en América por lo menos, es un club donde el ‘Pacto de Caballeros’ se ha terminado y no están preocupados porque sea esto parte de la investigación de la COFECE.

“América dio sus contratos de (Jose Guerrero) Chepe,‘Puma’ (Erick Pimentel), (Osmar) Mares se fue a Veracruz, Zúñiga, todos sin contrato, aquí no hubo ninguna negociación con América, para nosotros ya se acabó (pacto de caballeros), no sé ni me interesa saber si en otros equipos hay esa situación”, explicó.

Aunque acerca de la visita que recibieron de dicha comisión en las instalaciones de Coapa, el estratega americanista señaló que no sabe, ni se interesa por el tema que le corresponde a otra parte de la directiva.

“No sé ni me interesa. No fue contestación en molestia con ustedes que siempre están aquí, mi respuesta no es ofensiva, no sé ni lo que ha pasado, porque no me interesa, ni he preguntado, ni tengo idea de lo que están investigando. Me interesa que el equipo esté bien, me interesa la parte deportiva porque ahí está mi chamba. Los últimos jugadores que salieron de acá se les dio su carta”, indicó el Piojo.

 FUENTE: RECORD.
Compartir