Acayucan, Ver.- Esta es la segunda ocasión en que la escuela de Taekwondo Moo Duk Kwan de esta ciudad, realiza su junta anual donde se reunieron alumnos con el grado de cinta negra y su instructor, el profesor Jorge Becerra Santos.

La sede de este evento fue el conocido hotel Plaza, donde se ofreció una amena comida y donde además se trataron asuntos sobre los proyectos que vienen para este próximo año 2018, para esta institución, así mismo durante el evento se hizo entrega de reconocimientos a los alumnos que en meses pasados se graduaron como cinta negra.

Ya en la reunión, el director técnico del doyang (la escuela), Jorge Becerra Santos, dirigió unas palabras de agradecimiento por el gran año que se tuvo y por la colaboración de todos aquellos alumnos que ya tienen antigüedad en esta disciplina.

Cabe resaltar que este año que viene será de gran importancia para esta disciplina, puesto que en el mes de junio el instructor Jorge Becerra Santos celebrará 18 años de impartir clases a niños y jóvenes de la región en la escuela Moo Duk Kwan de Acayucan, mientras que por otro lado durante este año se cumplieron 50 años de la existencia de esta organización deportiva en México.

Entre los alumnos que recibieron reconocimientos por hacerse acreedores a la cinta negra durante este año se encuentran: Víctor Galgath Barraza García, Donato Domínguez Rico, Angie Karime Cruz Vega y Andrés Cruz Yáñez.

Compartir