Acayucan, Ver.- El pasado sábado 16 de marzo se llevó a cabo un torneo de taekwondo denominado “la Llave del Sureste”, el cual fue organizado por la escuela Moo Duk Kwan Acayucan que dirige el profesor Jorge Becerra Santos.

En dicha competencia se dieron cita más de 300 competidores provenientes de los estados de Chiapas y Oaxaca, así como de distintos municipios de Veracruz.

El torneo arrancó en punto de las 11 de la mañana, teniendo como sede el polideportivo “El Greco”  de esta ciudad, y luego de varias competencias dentro de las modalidades de: Formas, bonsul, circuito de pequeños tigres y combate, por parte de los diferentes tipos de cintas; se realizó la premiación final llevándose el primer lugar la escuela “MDK El Coyol” de Veracruz, segundo lugar “MDK Veracruz Norte” y el tercer lugar fue para “MDK Medano” de Chiapas.

En entrevista, el organizador del evento, el profesor Becerra Santos, declaró que fue un evento lleno de emoción tanto para los competidores como para los papás ya que sus hijos dieron un gran espectáculo en las áreas de combate.

cabe destacar que en la inauguración y en la premiación estuvieron autoridades del municipio como el regidor quinto Fernando Morales Juárez y el suplente del diputado José Andrés Castellanos, quienes se llevaron una gran impresión del torneo y manifestaron que se encontraban contentos por la por la gran participación de niños jóvenes y adultos que tiene esta disciplina.

Por último, el profesor Jorge Becerra Santos, señaló que este evento es muestra del gran trabajo que la organización Moo Duk Kwan realiza para la consolidación de una escuela formadora de campeones, así mismo invitó a conocer sus dos instalaciones: Hidalgo No. 1313 rumbo al puente Ateopan y su sucursal en corregidora Esq. Enríquez a un lado del Oxxo.

Compartir