Agencias

San juan evangelista, ver.- Un hombre de la tercera decidió quitarse la vida, al ahorcarse con una cuerda en un árbol en el patio trasero de su vivienda; fueron familiares quienes se percataron del hallazgo del cuerpo sin vida y dieron aviso a las corporaciones policíacas.

Los hechos se registraron en una vivienda ubicada en la calle Miguel Alemán de la congregación Quetzalapa, perteneciente al municipio de San Juan Evangelista, en donde habitaba el ahora occiso que respondía al nombre de Jesús Avendaño Fernández, de 87 años de edad, quien era agricultor.

Según datos obtenidos, fue la hija del ahora occiso, Águeda Avendaño Reyes, hija del ahora occiso, explicó a las autoridades ministeriales que el octogenario desde hace algunos meses presentaba enorme depresión por una enfermedad que le aquejaba.

Trascendió que el fallecido, comenzó a sentirse mal desde el sábado, acudiendo al centro de salud y a su retorno se dirigió a su vivienda, en donde fue localizado sin vida, este domingo; autoridades realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo.

Compartir