Jesús Carranza, Ver. – La tarde de este lunes 10 febrero, el Instituto Tecnológico de Jesús Carranza, realizó un acto protocolario donde se dio apertura al nuevo ciclo escolar y donde además se realizó la entrega de materiales educativos para beneficio de los alumnos que estudian sus carreras profesionales dentro de esta máxima casa de estudios.

Dicha ceremonia contó con la presencia del Director del Tec Carranza, el Mtro. Miguel Hernández Linares, quien estuvo acompañado de invitados especiales, personal académico, docentes y los alumnos de las diferentes carreras.

Entre las personalidades que estuvieron presentes durante el acto de bienvenida se encontraban la profesora María Juliana Rodríguez Carmona secretaria del ayuntamiento de Jesús Carranza, quien asistió en representación del alcaldesa Teresa Guillén Trinidad, el C. Severiano Real Pérez Vocal del Patronato de este Instituto, el profesor Manuel Trujillo Hernández representante del director de la Secundaria Técnica No.30, el M.A.N. Héctor García Magaña, Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores del ITSJC; Lic. Gustavo Nicolás Santiago en representación de la Lic. Alejandra Gayosso Samano, Secretaria General del STITSJC; C.P María Luisa Rosaldo Izquierdo, Subdirectora Administrativa; L.A.E. Isauro Mora Andrade, Subdirector de Planeación; Dr. Salvador Juárez López, Subdirector Académico.

Después del acto cívico, el Mtro. Miguel Hernández Linares Director del Instituto, junto con los integrantes de la mesa del presídium, hizo la entrega de reconocimientos a alumnos quienes tuvieron una destacada participación en un Evento Nacional de Innovación Tecnológica, donde fueron a representar dignamente al Tec Carranza con sus proyectos.

De igual manera el Director de esta Casa de Estudios, realizó la entrega a los alumnos de materiales didácticos, deportivos y computadoras, lo cual será de gran beneficio para su educación y la realización de proyectos a lo largo de su carrera.

Posteriormente, durante su mensaje el Mtro. Miguel Hernández Linares, dio la bienvenida oficial a todos los alumnos y los exhortó a que estos semestres le pongan todo el empeño posible, para que de esta manera sigan destacando como uno de los mejores Institutos Tecnológicos a Nivel Estatal y Nacional.

Por otro lado, agradeció al Gobernador del Estado, licenciado Cuitláhuac García Jiménez y al Presidente de la Republica Andrés Manuel López Obrador, por todo el apoyo que están dando a la educación de los jóvenes, añadiendo que prueba de ello son los equipos totalmente nuevos que llegaron al plantel para ofrecer a los alumnos una educación de calidad y con todas las herramientas posibles.

Por último, señaló también que se está trabajando a marchas forzadas para que pronto los alumnos puedan disfrutar del moderno edificio que está ya a punto de inaugurarse como el recinto oficial del Instituto Tecnológico de Jesús Carranza, donde los alumnos podrán disfrutar de un espacio moderno y acondicionado para su educación.

Compartir