Sayula de Alemán, Ver.- En punto de las primeras horas del pasado miércoles dio arranque el proceso electoral extraordinario para este municipio, por lo cual el candidato del PAN-PRD realizó un pequeño mitin así como un recorrido por las calles de Sayula para demostrar que el sigue firme ante la contienda que viene para el próximo 18 de marzo.

Miles de simpatizantes se dieron cita sobre la calle Matamoros para refrendar por segunda vez el apoyo al candidato de la alianza PAN-PRD, quien tiene la firma convicción de que en esta ocasión nadie podrá arrebatarle su triunfo si el pueblo de Sayula le da su voto.

En este evento se pudieron observar algunos personajes de la política, entre ellos el ex candidato por nueva alianza, Noé Rufino Donaciano quien en las elecciones pasadas fue su contrincante pero ahora se sumó al proyecto de Freddy Ayala.

Por su parte el pueblo de Sayula dijo que esta vez apoyaran con todo para defender el triunfo de Freddy y en los próximos meses será su presidente municipal.

Compartir