+++ 59 alumnos de diferentes instituciones del municipio fueron beneficiados con el apoyo económico

Jesús Carranza, Ver.- El pasado miércoles 28 de marzo se hizo la entrega del apoyo de becas de promedio los cuales han aterrizado en el municipio gracias a las gestiones de la alcaldesa Teresa Guillén Trinidad y al respaldo del gobierno Estatal al frente del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

En la entrega se beneficiaron a un total de 59 alumnos con promedio de 9.0, de los diferentes niveles educativos tanto de la cabecera municipal como de sus comunidades.

El evento se realizó en la explanada del palacio municipal donde estuvieron presentes las autoridades municipales encabezados por la alcaldesa Teresa Guillen, así como representantes del gobierno Estatal quienes entregaron de propia mano el apoyo a cada uno de los estudiantes.

Por su parte la alcaldesa Teresa Guillén dijo estar satisfecha porque son pocos los meses que ha estado al frente del ayuntamiento y ya son muchos los beneficios que han llegado para los carranceños, así mismo reconoció el esfuerzo de los padres  por el esmero que le ponen a la educación de sus hijos, e invitó a los alumnos para que le sigan echando ganas ya que aseguró que durante su gobierno tendrán todo su respaldo.

 

 

Compartir