Agencias

Acayucan.- Macabro hallazgo se dio la mañana de este martes frente a las instalaciones del Penal de Acayucan, esto cuando vecinos de la zona alertaron de la presencia de un automóvil que al parecer estaba abandonado.

Al arribar las fuerzas del orden pudieron corroborar que efectivamente se trataba de un automóvil nissan tipo Versa color plata, el cual fue abandonado, sin embargo lo espantoso de este caso es que en su interior habían dejado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en estado ya de putrefacción, al seguir con la revisión otro cuerpo más en las mismas condiciones fue localizado al interior de la cajuela.

Ambos cuerpos presentaban impacto de bala y huellas de tortura, según las condiciones de estos al parecer ya han pasado días desde que se les fue privada su vida.

Hasta el lugar acudieron los servicios periciales para realizar las diligencias del levantamiento de los cadáveres,y de las cartulinas que se encontraban pegadas en el parabrisas del auto, al momento se desconocen los generales de las víctimas.

             

 

Compartir