Hueyapan de Ocampo, Ver.- El H. Ayuntamiento, en coordinación con el CONALEP 104 de Juan Díaz Covarrubias y la Dirección de Ecología, llevan a cabo labores de limpieza en la ribera del río Hueyapan, esto en la localidad de Juan Díaz Covarrubias y la cabecera municipal.

Cabe mencionar que los trabajos se vienen realizando des del mes de marzo, iniciando en Hueyapan cabecera, en dos caños, en la localidad Tamaulipas, barrio la boca, la poza y el rincón.

El día de ayer, los trabajos se concentraron en la colonia centro y hoy en los bajos del puente grande en Covarrubias, a los trabajos de limpieza, se sumaron muy entusiastas vecinos de la colonia centro y colonia Juárez, así como personas que pasaban y vieron la oportunidad de colaborar con su comunidad.

Es importante mencionar, que de nada servirá seguir limpiando estas áreas que por la naturaleza nos fueron dados, si no contribuimos a mantenerlos limpios, es labor de cada una de las personas, niños, niñas, jóvenes o adultos conservar estos espacios en sanos estados y la recomendación de la Dirección de Ecología es mantenerlos limpios libres de basura.

Compartir