Sayula de Alemán.- Un hecho sangriento más se llevó a cabo la noche de este sábado en el cual a dos personas se les fue arrebatada la vida, esto en el municipio vecino de Sayula.

El acto delictivo fue cometido durante la noche de ayer, esto cuando los ahora occisos convivían al interior de una cantina ubicada sobre la carretera transistmica con esquina de la calle revolución del conocido Barrio petrolero dentro del municipio de Sayula.

Las víctimas fueron un hombre y una mujer, el primero de nombre Uriel Revilla Hernandez y la segunda una mesera de la misma cantina, la cual respondía al nombre de Carmen Hernandez Chi, ambos murieron casi al instante a causa de los diversos impactos de bala que presentaban.

Según las versiones de algunos testigos de la zona aseguran que los victimarios venían en persecución de un sujeto quien en busca de auxilio entró al establecimiento, donde logró esconderse, acto seguido los agresores empezaron a disparar en el lugar y así fue como las balas alcanzaron a los ahora finados.

En otra de las versiones de algunos que se encontraban bebiendo en el lugar, manifestaron que los delincuentes ya traían el cometido de acabar con la vida de ambos sujetos puesto que llegaron directo y abrieron fuego contra su humanidad.

Al final apareció una tercera persona quien a contrario de los otros dos sujetos corrió con más suerte pues solo fue herido, pero sin embargo dijo no tener nexos con los occisos y mucho menos saber la intención del crimen, que fue herido solo por alcance.

Como siempre los agresores lograron huir, más tarde llegó el personal del ministerio público para tomar declaraciones y hacer el levantamiento de los cuerpos.

Compartir