El jueves, todos los miembros que integran el Cabildo de Boca del Río, acordaron sin distinción de partido, aportar íntegramente un mes de su sueldo a la Cruz Roja Mexicana con el objetivo de apoyar las labores de rescate y el apoyo a nuestros hermanos afectados por el sismo del pasado martes.

Fue durante la sesión ordinaria celebrada en la Sala de Cabildo del Ayuntamiento de Boca del Río, que el Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez, dijo que donará un mes de su salario para las personas que resultaron afectadas por los sismos registrados en Chiapas, Oaxaca, Morelos, Puebla, Ciudad de México y el Estado de México.

Fue en dicha sesión que propuso a los ediles solidarizarse con esta causa. El donativo será entregado a la Fundación Telmex, quien por cada peso entregará 5 más.

En dicha sesión el síndico y los doce regidores del Ayuntamiento boqueño aceptaron la propuesta del alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez, por lo que se dio la instrucción a la Tesorera a realizar el trámite respectivo para que el recurso les sea descontado de su nómina.

Además de este apoyo, el Ayuntamiento a través del DIF municipal, está realizando la colecta de víveres y donaciones.

Por otro lado, la Presidenta de esta institución, Paty Lobeira de Yunes, a través de las redes sociales hizo un llamado a los boqueños, invitándolos a apoyar los afectados de Oaxaca.

Manifestó que estarán recibiendo las donaciones en la avenida Ruiz Cortines, al lado de Plaza Boka. “! Es el momento de unirnos! ¡Ayúdanos a llenar el camión!, dice en su cuenta de Facebook de la presidenta del DIF de Boca del Río.

FUENTE: NOTIVER

Compartir