Acayucan, Ver.- Con el interés de cumplirle a la ciudadanía de manera inmediata y eficaz, la regidora sexta del ayuntamiento de Acayucan, Guadalupe Valencia Valencia, acudió a una denuncia hecha durante el Miércoles Ciudadano, por la señora María del Pilar Domínguez Huesca, enviando un camión recolector de Limpia Pública, a la entrada del rancho “La Esperanza”, que se estaba utilizando como tiradero de desechos de los mismo habitantes.

Así mismo la regidora señaló que los pobladores deben utilizar los puntos de recolección asignados para verter sus desechos, esto con objetivo de disminuir los focos de infección que afectan a los mismos habitantes de la comunidad.

Por otro lado, también atendió otra petición ciudadana de los pobladores de Colonia Hidalgo, en donde el transporte de Limpia Pública recogió la basura; en ambas tareas estuvo presente personal de la regiduría sexta para supervisar que se prestara una buena atención, pues nuestra principal misión es servir a todos los habitantes del municipio, tanto de la ciudad como del área rural.

“Seguimos trabajando en coordinación con el director de Limpia pública y los compañeros auxiliares”, declaró la regidora sexta Lupita Valencia.

Compartir