La mañana del martes 08 de octubre se llevó a cabo por parte del licenciado Cuitláhuac Condado Escamilla la inauguración del domo de la Telesecundaria “José Vasconcelos” ubicada en la comunidad de Corral Nuevo, esto dentro de una bonita ceremonia donde estuvieron presentes alumnos, docentes y padres de familia de dicha institución.

Después del corte de listón y la develación de la placa, se llevó a cabo un bonito acto cultural donde alumnos de la institución presentaron números artísticos que tenían preparados,  y también otros mas por parte del Ballet de danza folclórica del Instituto Tecnológico Superior de Acayucan (ITSA) quienes dieron realce a ese emotivo evento.

Por su parte el director de la escuela, el Prof. Juan Manuel Hernández Ramírez agradeció al alcalde Cuitláhuac por el gran apoyo que les dio, ya que dicha obra es de gran relevancia para toda la comunidad estudiantil.

Así mismo, el alcalde Cuitláhuac dentro de su mensaje, señaló que sigue trabajando por el bienestar de las escuelas del municipio y para él es una satisfacción ver que comunidades como Corral Nuevo se unen al progreso, así mismo se comprometió a seguir gestionando para que más obras lleguen a las comunidades.

Dentro del evento también estuvieron presentes la titular del DIF, licenciada Rosalba Rodríguez Rodríguez, el Regidor Cuarto, Eduardo Gómez Mariño, la Agente Municipal Teresa Gómez, la Coordinadora de Programas Sociales, Isela Condado Antonio, el director de Obras Públicas, Raúl González Martínez, el Prof. Nemesio Rodríguez Hernández, Jefe del Sector Número 14; la Presidenta de la Sociedad de Padres de Familia, Karla del Carmen Pestaña Farías y el tesorero Isaías Sagrero Vázquez.

Compartir