El Cuerpo de Bomberos forma parte esencial del auxilio a la ciudadanía, no solo de Acayucan sino de la región, ante cualquier reporte de siniestro, por lo que al celebrarse hoy el día dedicado a estos heroicos hombres y mujeres, el Gobierno del Presidente Cuitláhuac Condado Escamilla los festejó y les dotó de equipo solicitado a través de la dirección de Protección Civil (PC), dando una pronta respuesta la primera autoridad al hacerles entrega de 3 extintores tipo carretilla.

Al convivio ofrecido por las autoridades municipales asistieron el alcalde Condado Escamilla, la Presidenta del DIF, Mtra. Rosalba Rodríguez Rodríguez, quien les obsequió el pastel – infaltable en toda celebración-el Regidor Cuarto y titular de la comisión de PC del Ayuntamiento, licenciado Eduardo Gómez Mariño, el Regidor Quinto, licenciado Fernando Morales Juárez, la Regidora Novena, Dra. Denisse de los Angeles Uribe Obregón, el Arquitecto Alberto Orozco, el director de PC y Bomberos Municipales, Javier Gastón González Garduza, la directora de Asuntos Religiosos, Carolina González y el Delegado de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en Acayucan, Jorge de Jesús Reyes Pérez.

Las autoridades les alentaron a proseguir su noble labor, al tiempo de refrendarles el respaldo del Ayuntamiento a su extraordinaria e infatigable tarea.

Compartir