El Ayuntamiento de Acayucan que encabeza el licenciado Cuitláhuac Condado Escamilla y el DIF Municipal a cargo de la Mtra. Rosalba Rodríguez Rodríguez, brindarán todas las facilidades para la realización de la 1era. Carrera Atlética “Cachorros Acayucan 5K”, competencia en la cual se espera la participación de entre 400 y 500 atletas.

En conferencia de prensa hoy en el auditorio del DIF, su titular, Mtra. Rosalba Rodríguez, el Regidor Quinto, licenciado Fernando Morales Juárez, el director y subdirector de COMUDE, Angel Osvaldo Hernández López y Hugo David Ambrosio Sánchez, así como el Presidente de “Cachorros A.C.”, Emanuel Campos Mortera, señalaron que la citada Carrera se desarrollará el 15 de septiembre, saliendo de la Llanura a las 7 de la mañana, los interesados podrán inscribirse en dos categorías: Juvenil y Libre y Master y Veteranos.

Asimismo, dieron a conocer que habrá un premio de 24 mil pesos a repartirse entre los triunfadores, en tanto que al momento de inscribirse los deportistas deberán aportar una cuota de recuperación de 200 pesos.
Cabe mencionar que el citado evento deportivo será con causa por lo que se invita a los corredores de Acayucan y la región a sumarse.

Compartir