Acayucan, Ver. – En una plática con el Regidor Séptimo, Manuel Alberto Flores, habla un poco acerca de la labor que realiza dentro del ayuntamiento de esta ciudad.

Nos cuenta que tiene a su cargo comisiones como Ciencia y Tecnología, relaciones exteriores y transparencia, pero que sin embargo el atiende a todo aquel ciudadano que acude a su regiduría para pedir alguna asesoría legal, tramite o informes sobre algún programa.

Relata también, que él ha sido unos de los principales impulsores del Programa “Jóvenes Transformando el Futuro”, ya que ha gestionado para muchos de los jóvenes que están inscritos a este programa federal, puedan prestar servicio en dependencias como: registro civil, IVEA, biblioteca, casa de cultura y distintas áreas más.

Así mismo, aseguró que él, es uno de los primeros en aplaudir esta estrategia del gobierno federal, ya que asegura que los jóvenes no solo ayudan sino aprenden acerca de la función pública.

“estoy consciente de la problemática en cuanto a desempleo, por lo cual siempre ha buscado apoyar incondicionalmente a los jóvenes que a pesar de tener una carrera no cuentan con un trabajo o que se encuentran realizando actividades ajenas a su perfil académico” comentó el regidor.

Por otro lado, nos comentó un poco más a fondo de las comisiones que tiene a su cargo como la de Relaciones Exteriores, donde ha apoyado con la entrega de pasaportes no solo a la zona de Acayucan, sino que ha gestionado en favor de municipios como Texistepec, Oluta, Sayula y Jáltipan.

Por último, declara que todo este gran trabajo lo realiza para agradecer a su partido y a la población que confió y dio su voto, por ello su deber es ayudar al que lo necesite y sin mirar alguna diferencia.

 

Compartir