La tarde de éste domingo se llenó la explanada del Parque Benito Juárez con numerosas mujeres que respondieron a la convocatoria de la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Rosalba Rodríguez Rodríguez y se sumaron mediante la Master Class “Zumba neón”, a la jornada de concientización en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Víolencia contra la Mujer, que se conmemora este 25 de noviembre.
La Master Class corrió a cargo del instructor Alexis Montes y de varios maestros de zumba de Acayucan y municipios aledaños.

Así mismo, asistieron representantes del sector femenino tanto de nuestra ciudad como de Soconusco,Sayula, Oluta, Coatzacoalcos, Minatitlán, Jáltipan, Texistepec, Oaxaca y Chinameca.

El ambiente prendió de inmediato con la música y las rutinas que presentó Alexis Montes y en las que apoyaron reconocidos instructores locales.

Estuvo presente la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Maestra Rosalba Rodríguez Rodríguez, así como la Nutrióloga Esther Jasith Ortíz Pavón, y por el Ayuntamiento que preside el Licenciado Cuitláhuac Condado Escamilla, el Edil Quinto, Fernando Morales Juárez, el Tesorero José Alberto Toledo Toledo y el Director de la COMUDE, Angel Osvaldo Hernández López.

Está actividad se complementó con la venta de la pulsera “Identidad” que en días pasados presentó publicamente la Mtra.Rosalba señalando que lo recaudado se donará a la Asociación Civil “Súmate contra el Cáncer”.

Compartir