+++Más de 80 niños del Hospital Oluta-Acayucan y de la Casa Hogar Juan Pablo II de Oluta, recibieron un regalo de Reyes gracias a esta noble Causa

Acayucan, Ver. – La empresa Financiera “Vale Confía” de esta ciudad, en este Día de Reyes llevó a cabo una gran acción, la cual vale la pena los aplausos, esto debido a que decidieron sumarse a la causa de llevar alegría a pequeños en situación vulnerable en esta fecha tan importante como lo fue el 6 de enero.

Dicha acción se llevó a cabo gracias al trabajo en conjunto entre la Gerente Noemí Carrión Sánchez, el coordinador Luis Joel Antonio Acosta, personal de la empresa y sobre todo de las clientas que se encuentran afiliadas a dicha institución, ya que fueron ellas quienes aportaron juguetes y dulces que fueron entregados a los pequeños.

Al respecto, el coordinador Luis Joel Antonio Acosta, señaló que esta acción nació como parte del interés por sumarse a una buena causa y que mejor la de poder llevar alegría a los que menos tienen, siendo en esta ocasión lo beneficiados un promedio de 80 niños, tanto de la Casa Hogar Juan Pablo II de Oluta como pequeños que se encuentran internados en el Hospital General Miguel Alemán Oluta-Acayucan.

Por último, destacó que la intención era que al menos un día estos pequeños tuvieran mucha felicidad y el poder ver sus caras sonrientes al recibir esos juguetes y dulces que fueron preparados con mucho esmero y sobre todo fueron donados de todo corazón.

 

Compartir