Acayucan, Ver.- La mañana de hoy jueves en punto de las 11:00 de la mañana elementos de las diferentes áreas de seguridad montaron un operativo, con el fin de revisar todas las unidades que transitan por esta ciudad.

El operativo se encuentra sobre la calle Melchor Ocampo esquina con Venustiano Carranza, justo donde se encuentra la estación de bomberos, dentro de este operativo se encuentra personal de la policía naval, tránsito del estado, y transporte público.

El motivo de esta revisión según los elementos, es debido a la falta de seguridad que ha azotado al municipio Acayuqueño.

Dentro del operativo se están revisando autos y motociclistas, los cuales deben contar con sus documentos en orden, así mismo para el caso de los automóviles que cuenten con la constancia de empadronamiento.

A los motociclistas que no porten el casco se harán acreedor de una multa y para los automovilistas que se les encuentre anomalías  serán detenidos por las fuerzas del mando único, así como para los que no traigan su permiso para conducir la unidad serán remitidas al corralón.

 

 

Compartir