La mañana de este jueves 10 de octubre, se llevó con gran éxito la Feria del Empleo, la cual fue realizada por el ayuntamiento que preside el licenciado Cuitláhuac Condado Escamilla en coordinación con Servicio Nacional de Empleo (SNE).

El evento arrancó desde muy temprano contando con la presencia de la Presidenta del DIF, licenciada Rosalba Rodríguez Rodríguez, quien fue la encargada de dar apertura a esta feria, así también se contó con la participación de la directora estatal del SNE, Esmeralda Solano Landa y personal del ayuntamiento e invitados especiales como: la Síndica Única, Silvia Elena Herrera Santiago, los Regidores Silvia Reyes Huerta, Eduardo Gómez Mariño, Fernando Morales Juárez y Manuel Alberto Flores Vázquez, la Coordinadora Región Coatzacoalcos del SNE, Beatriz Rosas Martínez, el director del ICATVER, Marco Antonio Ramírez Díaz y el titular del Módulo del SNE, Profr. Martín Garduza Linares.

Sin duda esta feria fue un éxito total ya que desde tempranas horas se vio la llegada de jóvenes, mujeres, adultos y personas de la tercera edad quienes buscaban una oportunidad laboral, mientras que por otro lado esta ocasión se contó con la participación de 24 empresas que ofertaron 280 vacantes.

Durante el evento, el Secretario del ayuntamiento, el Profr. José Manuel Martínez Martínez, dirigió unas palabras a los presentes, donde aseguró que una de las grandes prioridades para el alcalde Cuitláhuac Condado es lograr que el municipio de Acayucan tenga las oportunidades de empleo y que los jóvenes y todos los ciudadanos no tengan que emigrar en busca de una mejor calidad de vida para sus familias.

Por otro lado, la presidenta del DIF la licenciada Rosalba Rodríguez, también dirigió unas palabras donde destacó que esta feria del empleo estaba basada en la equidad de género y en la no discriminación, por lo cual se le estaría dando oportunidad a todo aquel que necesite un trabajo para llevar sustento a sus casas, así también les deseó éxito a todos los aspirantes y que pudieran encontrar una opción para irse desarrollando en el ámbito laboral.

Para cerrar el evento, la Presidenta del DIF dio las gracias a las empresas Zermat Internacional, Nase, YZa+Farmacias y Obelix quienes realizaron la donación de aparatos funcionales que serán de gran ayuda para personas con discapacidad que los soliciten al organismo asistencial.

 

Compartir