En el kiosko del parque Benito Juárez se inauguró la jornada de corte de cabello gratuito para estudiantes y ciudadanos en general, esta actividad es resultado de la coordinación entre el Ayuntamiento que preside el licenciado Cuitláhuac Condado Escamilla, el DIF Municipal de Acayucan, el Diputado Federal por el Distrito de Cosamaloapan, Valentín Reyes López y el Instituto de Capacitación para el Trabajo del estado de Veracruz (ICATVER).

Con la música de la “Banda San Miguel” como fondo, la Presidenta del DIF, Mtra. Rosalba Rodríguez Rodríguez, junto con el legislador Valentín Reyes López y los ediles Silvia Elena Herrera Santiago, Silvia Reyes Huerta y Andrés Baruch Maldonado, inauguraron la campaña que estará a cargo de personal del ICATVER, en donde también se hará la reparación gratuita de aparatos electrodomésticos que pueden llevar las madres mientras esperan a sus hijos.

Entre los presentes estuvieron el director de ICATVER, Marco Antonio Ramírez Díaz, el Supervisor Escolar de la zona 28, Paulino Morrugares Ramos y la Profra. Jovita Rocío Martínez Ortega. La Mtra. Rosalba aseguró que de ésta manera se ayuda a la economía de los hogares acayuqueños. 

Compartir