Acayucan.- La mañana de este viernes se contó con la visita del gobernador del Estado en el municipio Acayuqueño, el motivo de su visita fue la entrega de insumos para los productores del campo de esta región.

El evento dio arranque alrededor de las 11:00 de la mañana con el arribo del mandatario a la explanada del parque central Benito Juárez, lugar donde se reunieron los productores que recibieron los beneficios.

Dentro de las autoridades distinguidas que acompañaron al Miguel Ángel Yunes Linares se encontraba: el diputado local Fernando Kuri Kuri, La diputada federal Regina Vazquez Saut, el presidente del municipio de Sayula Graciel Vazquez, el alcalde electo de Texistepec Saúl Reyes, el presidente de la confederación nacional de campesinos (CNC) Celestino Gómez Carmona y el presidente municipal del municipio Marco Antonio Martínez Amador.

Dentro de su discurso el Gobernador de Veracruz reconoció el trabajo del alcalde Marco Antonio Martínez Amador por las gestiones que realizó a lo largo de sus 4 años de mandato y reafirmó que el sector campesino seguirá siendo beneficiado.

Como se mencionó anteriormente Yunes Linares acudió al municipio para realizar la entrega de insumos, los cuales se materializan en: 17 tractores, 60 toneladas de fertilizante, 4 toneladas de semillas de pasto entre otros beneficios para el sector campesino, así mismo recalcó que vienen más beneficios y de ser posible a fin de mes estará acudiendo a Acayucan para anunciar más obras para el municipio.

Señaló que para él, Veracruz era un barco que se estaba hundiendo pero gracias a las gestiones de su gobierno y el trabajo en conjunto con el gobierno federal y de los presidentes de cada municipio, poco a poco el estado ha salido a flote, resaltando que durante su año de gobierno ha puesto todo el empeño y el tiempo para que Veracruz vuelva a ser el estado prospero, que por su estado él está dispuesto a dar todo de sí: tiempo, esfuerzo e incluso su vida.

             

Compartir