Jesús Carranza, Ver.- En una reunión de  trabajo que sostuvo el día de ayer la alcaldesa Teresa Guillén Trinidad con personal de la Subdirección de Fomento y Cultura Vial de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado, se acordó que en días próximos se dará inicio a una jornada de educación vial.

La reunión se llevó a cabo el día de ayer martes 06 de marzo, donde se tomaron los acuerdos para dar inicio con las jornadas de capacitación, las cuales en esta ocasión será impartida a todos los estudiantes de los diversos niveles educativos, y en la cual se le hará saber a los jóvenes sobre la importancia del uso responsable del casco de seguridad al conducir una motocicleta.

La alcaldesa Tere Guillén dijo que para ella es muy importante que las personas sepan los reglamentos de vialidad ya que de esta manera la población podrá evitarse un accidente o como sucede en muchas ocasiones provocar un accidente a terceras personas.

“La cultura vial es una aspecto que debe florecer y permanecer entre los pobladores carranceños”, resaltó la presidenta Teresa Guillén.

Compartir