Jesús Carranza, Ver.- La mañana de ayer jueves 01 de marzo la alcaldesa Tere Guillén realizó una visita a la comunidad de 24 de febrero perteneciente al mismo municipio, esto para revisar los trabajos que se están realizando para el mantenimiento de espacios.

La alcaldesa dijo que el motivo de su recorrido por esta Localidad, fue para poder constatar los trabajos realizados previos a la fiesta anual que se llevara a cabo en próximas fechas, así mismo dijo que se encontraba muy contente ya que dichos trabajos se han llevado a cabo con el apoyo del gobierno municipal pero el mayor reconocimiento es para la población de esta comunidad quienes han trabajo a la par con ella para dar una nueva imagen a la 24 de febrero.

Del mismo modo la alcaldesa durante su estancia en dicha comunidad fue participé en la premiación de la liga de fútbol, donde además de convivir con los ganadores de la liga, escuchó sus peticiones.

Por ultimo declaró que es muy grato para ella  ver como a pocos meses de haber iniciado su gobierno, día a día se va transformando el municipio de Jesús Carranza.

Compartir