Una unidad automotriz quedó totalmente calcinada esto sobre la carretera federal 145 Sayula – Ciudad Alemán, esto como producto de una falla en los circuitos eléctricos lo que provocó el incendio del vehículo.

Las llamas que provenían de la unidad eran muy notorias lo cual hizo que la Policía Federal se movilizara de manera inmediata, tanto para el auxilio del conductor así como para tomar medidas precautorias para los automovilistas que circulaban por la zona.

La vía estuvo cerrada por un periodo de dos horas, tiempo que tardaron los elementos de protección civil en sofocar el fuego.

La unidad  calcinada era una camioneta marca Chevrolet, color plata, modelo 1999, y era manejada por Irán Ortega Hernández quien dijo ser oriundo de Ciudad y venía a esta zona para el comercio de plantas de ornato.

Este sujeto se hacía acompañar de su hermano, quien dijo que se encontraba asustado ya que todo iba transcurriendo normal cuando de pronto empezaron a salir llamas de la caja y en instante todo el vehículo empezó a incendiarse, aunque gracias a dios todavía tuvieron la oportunidad de frenar el carro y salir de él.

Compartir