Agencias

Acayucan,Ver.- Tres personas resultaron con diversas lesiones en el cuerpo luego de una riña en la colonia Chichihua, los cuales se encontraban en una fiesta pero al calor de las copas se armó la trifulca, teniendo los vecinos que llamar a las fuerzas del orden y protección civil para atender la situación.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 2 de la madrugada, esto en la esquina de las calles Durango y Zacatecas de la colonia Chichihua, donde al parecer se llevaba a cabo una reunión de amigos, pero en determinado momento un grupo de ellos arremetió en contra de otro grupito, de los clásicos que se forman en cada reunión.

A causa de esta pelea, los sujetos Juan Acosta Valencia, Rogelio Hipólito Valencia y Emma Vidal Martínez, al parecer los anfitriones de la fiesta, terminaron con fuertes golpes en el cuerpo y uno de ellos con tremenda herida en la frente provocada al parecer con una piedra enorme.

Los tres fueron trasladados al hospital para una revisión médica profesional pues requerían de algunos puntos de sutura. De los agresores nadie supo dar versiones asegurando fue un grupo que se coló a la fiesta y por eso comenzó la discusión que terminó en forma sangrienta.

Compartir