ERA EL DUEÑO

Personal del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz confirmó el deceso del paciente José de Jesús Pérez Hernández, a causa de las quemaduras que sufrió durante la explosión registrada en la Tortillería La Mexicana. Pérez Hernández, de 29 años, originario de Tulancingo, Hidalgo, presentaba quemaduras severas y a causa de las lesiones falleció a las 06:00 horas de este miércoles en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Médicos reportaron que el paciente tenía quemaduras de segundo y tercer grado en cara, cuello, tórax y abdomen, también en miembros torácicos y pélvicos, de acuerdo con el resumen clínico del doctor León Hernández.

Peritos criminalistas de la Fiscalía del puerto de Veracruz se trasladaron al Hospital de Alta Especialidad de Veracruz (HAEV) para el levantamiento del cadáver del muchacho, ordenando el traslado a medicina forense, iniciándose la Carpeta de Investigación 7028/2017.

Cabe recordar que una explosión registrada en la Tortillería La Mexicana, de la zona de mercados del puerto de Veracruz, ocurrida la mañana del sábado 16 de septiembre, a causa de una fuga de gas L.P., dejó un saldo de 6 personas lesionadas, entre ellos:

Martín Gamboa Nieves, bombero, 58 años, quemaduras de segundo grado en el 50 por ciento de la superficie corporal total.

Nathanael Mendoza Gamboa, bombero, quemaduras en 30 por ciento de la superficie corporal total.

Iván Ediño González Valenzuela, de 41 años, con quemaduras de segundo grado en el 50 por ciento de la superficie corporal total.

José Alfredo Rodríguez Espejo, de 40 años, con quemaduras en el 10 por ciento de la superficie corporal total, ayudante de pipas de Gas del Atlántico.

Isaac Aguilar Fuentes, de 31 años, discapacitado, quien presenta quemaduras de segundo y tercer grado en el cuerpo.

-José de Jesús Pérez Hernández, de 29 años, quien falleció este miércoles por la mañana en el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz.

Los lesionados coinciden que habían detectado una fuga en la tubería del gas L.P. de la tortillería La Mexicana, el dueño llamó a los bomberos y cuando los tragahumo ingresaban al inmueble el propietario encendió la luz y ocurrió la explosión.

FUENTE: NOTIVER

Compartir