Juan Rodríguez Clara, Ver.- Un terrible choque entre dos tractocamiones la tarde de ayer dejó como saldo una joven muerta, miles de daños materiales así como el cierre parcial de la circulación de un carril, esto a la altura del kilómetro 158 de la autopista Cosoleacaque-La Tinaja, en el tramo Acayucan-Isla.

Este percance tuvo lugar al punto de las 12:00 horas de este miércoles sobre la carretera antes mencionada por donde circulaban ambas unidades.

Según los primeros análisis periciales se cree que el conductor del tractocamión Kenworth con placas 484AH2 del SPF, colisionó por alcance al tractocamión Volvo con placas 458OX5 del SPF con doble tolva el cual transportaba arena sílica, de la empresa de transportes Ráfagas de Córdoba.

A causa de la magnitud de este choque una joven de tan solo 25 años de edad, murió de manera instantánea al quedar prensada entre los fierros retorcidos de la unidad.

Hasta el lugar arribaron Personal de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) con el apoyo de una grúa local, quienes realizaron las maniobras para rescatar el cuerpo sin vida de la joven.

Posteriormente llegaron las autoridades correspondientes, policía ministerial en conjunto con el Servicio Médico Forense, para realizar las diligencias.

Compartir