Agencias.-Una menor de tan sólo 12 años de edad, fue encontrada asesinada, y presuntamente abusada sexualmente, y quien se encontraba desaparecida desde el pasado 22 de octubre, hechos sucedidos en la comunidad de san Fernando del municipio de San Pedro Soteapan.
Pobladores de San Pedro Soteapan se encuentran verdaderamente consternados por la terrible muerte de la menor, María Luz Rodríguez de tan sólo 12 años de edad y con domicilio en la comunidad de San Fernando, se dijo que el pasado domingo salió a la tienda, sin embargo ya no regreso, y aunque se le busco, no se le encontró.
Siendo el día martes 24 de octubre cuando, la pertinaz lluvia que se dejó sentir en las primeras horas del día, dejo al descubierto el cuerpo de la menor cerca de un albergue.
Ahí arribó Santiago Rodríguez Cervantes de 54 años de edad, quien dijo ser el padre de la menor, finalmente se dio aviso a las autoridades correspondientes, quienes llevaron a cabo las diligencias, ordenando el traslado del cuerpo al Servicio médico forense para la neurocirugía de ley.
Compartir