Acayucan, Ver. – Este domingo se llevó a cabo en este municipio la caravana en favor de la Paz en Veracruz, donde se congregaron cientos de pobladores, empresarios y ganaderos; para exigir por un Estado sin crímenes ni delincuencia.

Acayucan fue la sede de esta marcha, pero estuvieron presentes ciudadanos de municipios como Las Choapas, Minatitlán, San Juan Evangelista, Uxpanapa y Jesús Carranza, quienes se unieron a la caravana que partió de las instalaciones del Frigorífico.

Fueron decenas de carros y cientos de personas las que integraron este contingente que llegó hasta el centro de la ciudad con pancartas y lonas donde exigían al gobierno del Estado y Federal volteen a ver la zona sur de Veracruz la cual actualmente se ha vuelto foco de atención en cuanto a muertes y delincuencia.

Los participantes recalcaron que era una marcha pacífica y con el único interés de que sean escuchados, que sus voces se unieran para pedir que frenen tantos secuestros, muertes y robos; que es justo que Acayucan y los municipios vecinos sean un lugar seguro donde los hijos y las familias puedan vivir.

Compartir