+++ Se llevó a cabo la firma de convenio con el Club ROTARACT Acayucan

Texistepec, Ver.- El alcalde de Texistepec Saúl Reyes Rodríguez recibió a los jóvenes del Club ROTARACT Acayucan para la firma de convenio del programa de Entrega Recepción de Alarmas Sísmicas, mismas que darán beneficio a alumnos de la cabecera municipal.

Christian Reyes junto a la presidenta del Club Abby Benítez presentaron el proyecto que vienen trabajando con Cadena y la Comunidad Judía en México, acto que resultó de mucho interés para salvaguardar la integridad de los niños y adolescentes del sector educativo.

La firma de convenio fue el primer paso para que el proyecto pueda aterrizar, por lo que ahora viene la segunda etapa que consiste en la capacitación del personal que estará al frente de las alarmas sísmicas y del equipo de Protección Civil quienes se encargarán de desactivar el equipo cada que registre movimiento telúrico.

Por su parte el alcalde de Texistepec, Saúl Reyes Rodríguez, felicitó a los jóvenes por preocuparse y ocuparse en bajar proyectos de gran beneficio para la sociedad, pues con los últimos temblores es de gran importancia estar alerta ante cualquier fenómeno.

 

Compartir