+++Los niños de Sayula de Alemán se divirtieron a lo grande con el gran espectáculo de circo, que la presidenta del DIF y el alcalde Fredy Ayala trajeron totalmente gratis

Sayula de Alemán, Ver. – La tarde de este martes 7 de enero, cientos de niños del municipio sayuleño se dieron cita en el domo de la cabecera municipal, para celebrar el Día de Reyes, esto mediante un gran festival que autoridades municipales prepararon para ellos.

Gracias al esfuerzo de la Presidenta del DIF municipal, Yuleana Sánchez Carrillo y por supuesto del alcalde Fredy Ayala González, los pequeños pudieron disfrutar de un evento inolvidable y lleno de diversión.

Este año sin duda, los ediles echaron la casa por la ventana, puesto que trajeron un espectáculo de gran altura, hablamos del gran show del circo “Garabatos”, el cual dio a los pequeños una maravillosa presentación con payasos, magia, traga fuegos y botargas de los súper héroes favoritos.

Así también, los niños se divirtieron con los juegos inflables que fueron colocados para todos ellos de manera gratuita.

Después del gran espectáculo, se realizó la partida de la gigantesca rosca de reyes, la cual fue preparada para convivir con todos los presentes y para que papas y niños pudieran disfrutar de ella.

Por último, los ediles entregaron un juguete a cada pequeño, esto con la intención de que todos se fueran a casa con un bonito regalo y sin distinción alguna.

Compartir