+++Con un grandioso festival, concursos y premios; se le celebró el Día de Reyes a todos los niños del municipio

Oluta, Ver. – la tarde de este 6 de enero se llevó a cabo en el domo de la cabecera municipal el gran evento de Día de Reyes, donde niños y niñas pasaron un momento increíble y se llevaron a casa bonitos regalos, gracias al trabajo en conjunto entre la alcaldesa María Luisa Prieto Duncan y el Presidente del DIF Municipal, el ingeniero Edgar Silvano Guillen Arcos.

Fue en punto de las 5 de la tarde cuando la caravana de los Tres Reyes Magos, arribó a las instalaciones del domo municipal trayendo con ellos grandes premios y juguetes para todos los niños que allí se dieron cita, así mismo se contó con la alcaldesa María Luisa Prieto Duncan acompañada de su cabildo integrado por el Síndico Único Laurentino González de Dios, el Regidor Único Jorge Antonio González Flores y el Presidente del Sistema DIF Edgar Silvano Guillén Arcos; quienes dieron la bienvenida a todos los niños y realizaron la entrega de los obsequios.

Por su parte, durante su mensaje, la contadora María Luisa Prieto Duncan, Presidenta Municipal, agradeció la presencia de los pequeños, así también como el gran trabajo del Presidente del DIF por organizar el evento, el cual pretendía hacer que los niños gozaran de una tarde de alegría y felicidad con motivo de ese Día tan especial que a chicos y grandes les da tanta ilusión.

Dentro del evento se llevaron a cabo diversos concursos donde participaron niños, niñas e incluso madres y padres de familia; quienes se llevaron grandes regalos como juguetes, sets de cocinas infantiles, muñecas, montables y bicicletas.

Al final, cada uno de los niños que asistieron, recibieron de manos de la alcaldesa María Luisa Prieto Duncan y del Presidente del DIF Edgar Silvano Guillén Arcos un bonito obsequio, con el cual se logró la intención principal que era la de provocar una gran sonrisa en los pequeños.

Compartir