Minatitlán, Ver.- Decenas de transportistas se manifestaron frente al palacio municipal minatitleco para exigir el pago de los servicios hechos durante el año, pues llevan meses esperando.

Los integrantes del bloque de Transportistas del Sur de Veracruz, adheridos a la Confederación de Trabajadores de México (CTM), bloquearon con camiones tipos volteo la avenida Hidalgo frente al palacio municipal, lo que afectó un poco la circulación de vehículos, ya que es la principal zona industrial.

Los quejosos señalaron que tomaron esta medida extrema ya que no hay respuesta de las autoridades municipales para el pago de los servicios que han desempeñado para este municipio.

Dijo que los adeudos tienen varios meses, para diversas obras y servicios que ha hecho el ayuntamiento pero no se han liquidado, alegando que no cuentan con todos los recursos necesarios.

Los inconformes no especificaron el monto requerido pero aseguraron que llevan varios meses sin recibir el pago de lo que ya trabajaron, lo cual lacera su economía, pues han tenido que pedir préstamos para pagarlo.

Los transportistas adujeron que esperaran un acuerdo contundente con el alcalde, Héctor Cheng Barragán, para sus pagos antes de que concluya esta administración, pues advierten que hay una clara intención de heredar la deuda.

FUENTE: LA JORNADA

 

Compartir