ayula de Alemán, Ver. – El presidente municipal, Fredy Ayala González, acompañado del director de obras públicas y el tesorero municipal, Noé Rufino Donaciano y Flavio Adán Muñoz Murrieta respectivamente, supervisaron este lunes los trabajos de asfalto de la calle Hidalgo Norte.

El mandatario reconoció que esta calle es de mucha importancia para el municipio ya que es uno de los principales accesos a la cabecera municipal, pero se había dejado de utilizar por las condiciones en que se encontraba.

Ayala González mencionó que se están aprovechando las asesorías que les brindan las empresas que están trabajando con SCT, y con ayuda de ellos se están realizando estos trabajos para hacer bien las cosas y de manera correcta.

El director de Obras Públicas, Noé Rufino Donaciano, mencionó que son más de 280 metros lineales los que se van a asfalta y con ello Sayula tendrá un acceso digno pues las pésimas condiciones en que se encontraba la calle hacia qué fuera poco transitable.
Mientras tanto el tesorero municipal, Flavio Muñoz, indicó que cuando los recursos se aplican como debe ser se obtienen buenos resultados, prueba de ello es los trabajos que ha realizado este Ayuntamiento y es que los casi 300 kilómetros de caminos rurales se encuentran en buenas condiciones para los habitantes de las comunidades.

Compartir