Villa Oluta, Ver.- Familias que viven en la calle Francisco Villa del barrio tercero de Oluta, se encuentran muy contentas con las autoridades municipales que preside el alcalde Jesús Manuel Garduza Salcedo quien les está cumpliendo lo prometido con la pavimentación de su calle.

Trabajadores de Obras Públicas están esforzándose realizando el trabajo a marchas forzadas ya que la encomienda del Presidente Municipal “Chuchin” Garduza es que el próximo fin de año todas las familias estén caminando por sus calles pavimentadas.

Los trabajos de pavimentación en la calle Francisco Villa ya comenzaron y se están realizando trabajos de guarniciones, banquetas y la pavimentación hidráulica que es lo más importante, con estos trabajos gestionados por el Alcalde Oluteco, los vecinos de esta calle son testigos que Oluta avanza a pasos agigantados en Obras Públicas.

Autoridades Municipales y el patronato del barrio tercero han trabajado de la mano y agradecen a la primera autoridad que todo es gratuito, todos los gatos son absorbidos por el municipio, los vecinos de las calles pavimentadas no aportan nada, es un logro importante que ha conseguido esta administración.

Compartir